Entrevista a Cody Simpson

Esta es la teraducción de una entrevista exclusiva con Cody Simpson donde el tema central fue su nuevo video del tema All Day.

¿Cómo se te ocurrió con el concepto para el video “All Day”?
Yo estaba hablando con nuestro director Dave Ovenshire, y mi productor Shawn Campbell, y queríamos llegar a algo que implica muchas escenas diferentes. En el comienzo del video hay una secuencia de sueño  de una niña. Después de despertar del sueño, me parece ver a la niña donde quiera que vaya y pasar tiempo en mi mente tratando de averiguar quién es. Después de tomar mi clase de baile, veo a la niña en persona por primera vez, pero ella se marcha antes de tener la oportunidad de hablar con ella. Por último, al final del video, le conocen en una fiesta … y son  felices  para siempre!

¿Cuánto tiempo le tomó a ensayar en tus movimientos ?
Estaba trabajando con mi coreógrafo de talento, Darrien Henning, y nos dimos cuenta que no había llevado a cabo en realidad una rutina de baile en cualquiera de mis videos todavía! Nos tomó alrededor de una semana (que sólo tenía un par de horas libres cada día!) Para coreografiar y ensayar la secuencia. Creo que lo logró. Espero que todo lo que le gustaba!

¿Quién era esa chica bailando en el principio del video?
Se utilizaron dos chicas impresionantes bailando en el video, Jordania Wentz y Marissa Vela Bailey. Creo que la parte posterior se da vuelta realmente eficaz en la secuencia del sueño! La escena fue muy divertido de hacer y resultó muy bien. Sólo espero que, en el siguiente video, puedo llegar a ser el que hace la mueve de un tirón! Le pregunté a las chicas que me enseñe! [Se ríe] Estoy muy agradecido también a mis otros bailarines increíbles Nobu, Harout y Dennis.

¿Quién era la chica principal en el video?
La chica es Yasmin Baildon, un gran amiga  míoa desde que nací. Ella tiene 16 años y voló desde Australia para estar en el vídeo. Mis padres crecieron con ella, y Yasmin y yo crecimos juntos un poco también. Ella es como una hermana para mí. Nos lo pasamos muy bien en el set!

¿Cuántas veces ustedes tienen que saltar a la piscina?
Afortunadamente, sólo tenía que ir una vez! Si lo hicimos dos veces, que ya habría sido mojado antes de que saltó!  Me encantan las piscinas, pero no estaba demasiado interesado en la temperatura de la piscina. [Risas]

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la lluvia? No se filmando bajo la lluvia, ¿verdad? ¿Le congelación chicos?
Esa escena fue filmada a las 1 am, el más oscuro (y el más frío) horas posibles del día. No la lluvia real, por desgracia, pero nos lo pasamos muy bien. David Ovenshire diseñó la máquina de la lluvia. Todos saltaron en el jacuzzi después de terminar el rodaje para calentar. Esta fue la mejor parte de la sesión, por supuesto!

Los fans no pueden esperar a que su nuevo álbum! ¿Hay algo que nos puede decir al respecto?
Tenemos tantas canciones maravillosas para este álbum de debut! Hemos trabajado muy duro desde el lanzamiento del EP de 4 U . He estado trabajando con algunos de los compositores más talentosos y los productores en el negocio, yo estoy muy agradecido a todos y cada uno. Estoy aprendiendo mucho de co-escrito con gente tan increíble y tratando de hacer mi música lo mejor que pueda ser.