El importante papel de Cody Simpson durante las Olimpiadas

cody-and-ally

Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 han sido muy especiales para el cantante australiano Cody Simpson. Cody y su hermana Alli, fueron dos de los encargados de llevar durante un tramo la antorcha olímpica. Ellos fueron unos de los portadores oficiales de Coca Cola, vestidos de verde y oro se les veía muy felices de formar parte de un acontecimiento tan importante como es el de los Juegos Olímpicos. Cody acompañado de su hermana Alli, quien estaba aferrada a su mano, cedieron el testigo a otro portador oficial de Coca Cola, una vez terminado su parte del recorrido.

Días después de la inauguración de los Juegos Olímpicos, Cody ofreció a sus seguidores brasileños un concierto. Un concierto acústico en el que Cody sobresalió especialmente demostrando que ha evolucionado mucho como artista. En concierto se hizo en el Olympic Boulevard de Río de Janeiro y fue patrocinado por la marca de refrescos Coca Cola. El cantante de diecinueve años cantó con pasión a través del micrófono mientras tocaba la guitarra, algo que suele hacer en todos sus conciertos. Varios aficionados lloraron mientras eran testigos del primer concierto ofrecido por el cantante en Brasil. Cody eligió para tan importante acontecimiento el llevar unos pantalones vaqueros rasgados y una chaqueta negra. Además, se pudo observar que el cantante se ha cortado el pelo recientemente, un corte de pelo de lo más favorecedor. Una vez terminados sus compromisos posesionales, Cody no dudo en apoyar a su país, Australia, y se le vio en diversas pruebas deportivas en donde la selección australiana competía.

Una vez terminado su periplo por tierras brasileñas, a Cody se le pudo ver en compañía de su gran amigo Brookling Beckham en una salida solo de chicos por las calles de California. Se sabe desde hace tiempo que estos dos son muy amigos, al igual que sus respectivas novias, por lo que es corriente ver a los cuatro saliendo juntos en lugares de ocio.