Simpson ya tiene figura de cera

cera
Se ha sabido recientemente que Cody Simpson ha dejado de seguir a la que fuera su novia Gigi Hadid en Instagram. Cosa que no ha ocurrido en el lado contrario ya que tanto Gigi como su familia aún siguen al cantante por esta red social. Todos sabemos que la pareja se separó el año pasado, por lo que no es raro que Cody quiera pasar página y no tener noticias de la que fuera en otro tiempo su novia. La ruptura de la pareja dejó un gran vacío en la vida de Cody, siendo tal el malestar del cantante que desde entonces no se le ha visto de nuevo en compañía de ninguna chica especial y centrándose sobre todo en su carrera musical y en los conciertos que le llevarán a visitar todo el globo terráqueo. Esperemos que con el paso del tiempo Cody pueda recomponer su corazón y encontrar a alguien especial. 
Ajeno a esta polémica suscitada por los fans de Hadid, Cody ya tiene una figura de cera en el museo de Madame Tussauds de Orlando. Cody fue a descubrir su figura delante de cientos de periodistas. Cody pudo observar que a la figura no le faltaba ningún detalle y que era casi un calco exacto de su persona. El cantante en posteriores declaraciones hacía referencia a la ilusión y al sentirse agradecido por el honor de que un museo tan prestigioso exhibiera una estatua suya. 
Mientras tanto Cody hace gala del total aclimatamiento al estilo de vida americano. Recordemos que Cody es australiano, pero por motivo de su carrera musical ha tenido que trasladar su residencia a los Estados Unidos. Es raro el día que no se publiquen instantáneas de nuestro cantante favorito disfrutando del modo de vida americano. Es tanto lo que le gusta vivir en Los Ángeles que no ha dudado en llevarse allí a toda su familia, todos residen en la misma casa junto al cantante.