Cody y Justin Bieber juntos en la gira de Justin.

De hecho la semana pasada, tras el primer concierto del Believe Tour, Justin, Cody, Selena y más peña salieron juntos de marcha.

Pero antes de salir de fiesta, Cody compartió el escenario con Justin como artista invitado, un pedazo de honor que le provocó un poquito de nervios:

“No estaba seguro sobre cómo reaccionaría (el público de Justin), pero cuando salí, todo el estadio estaba lleno una hora antes de que Bieber saliera, pensé que estaría medio lleno, pero todo el mundo estaba ahí de pie metido en mi actuación, fue una locura”.

Cody también contó que durante el concierto se sintió súper agusto con Justin el cual le felicitó varias veces. ¡¡Y al acabar el concierto se fueron de fiesta!!

“El otro día salí por Las Vegas con Justin. Definitivamente se ha convertido en un gran compañero mío”.

La gira “Believe” es la más esperada por las beliebers y fanáticos de Justin Bieber, tal parece que Cody Simpson acompañara al Biebs en 6 localidades.
Cody Simpson se une a la fiebre de la gira “Believe” de Justin Bieber y a través de Twitter, reveló en qué ocasiones se encargará de abrir sus conciertos.

“¡Angels! Estas son las fechas en las que estaré con Justin Bieber en la gira Believe: Phoenix, Vegas, LA (ambas), Oakland y Fresno” fue lo que publicó Cody Simpson.

Cody acompañará a Justin Bieber durante seis fechas de la gira norteamericana desde el 29 de setiembre hasta el 6 de octubre. En un concierto inolvidable para los asistentes.

Os dejo tambien una entrevista a Cody en la que habla en español.