Cody Simpson y Carly Rae Jepsen actuarán con Justin Bieber en España

Carly Rae Jepsen y Cody Simpson serán los teloneros de los dos conciertos que Justin Bieber ofrecerá en España el próximo mes de marzo.

Carly ha alcanzado el éxito mundial este último año con su single ‘Call Me Maybe‘ mientras que el australiano Cody acumula más de 150 millones de visitas en YouTube con sólo 15 años y un disco en el mercado.

La promotora ha programado un show muy especial formado por tres cantantes seguidos mayoritariamente por el público adolescente.

Los dos conciertos programados se celebrarán el día 14 de marzo en el BEC – Bizkaia Arena de Bilbao y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si ver a Cody Simpson ya era uno de los conciertos del año para el público más joven, ahora es el concierto más esperado, sin ninguna duda. Por primera vez juntas en nuestro país, las tres estrellas del pop internacional más deseadas.

Internacionalmente conocida ya como La Artista Revelación de este 2012, Carly Rae Jepsen llega a España para presentarnos su último álbum, ‘KISS’. Con su canción ‘Call Me Maybe’, hit indiscutible, Carly Rae Jepsen ha conseguido los galardones más prestigiosos de la música a nivel mundial, entre ellos dos nominaciones a los Grammy como “Canción del Año” y “Mejor Actuación Solista”. Se ha convertido en la primera canción de un artista canadiense en subir a la cumbre de la lista digital desde el “Baby” de Bieber.

Y es que serán tres conciertos en una sola noche. Y después de los esperados directos de Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, llegará el turno de Justin Bieber.