Cody Simpson tocando guitarra a los 3 años de edad

Te mostramos una foto del baúl de los recuerdos!

Nada menos que una imagen donde vemos a Cody tocando ( o al menos tratando de hacerlo para la foto) la guitarra cuando tenía 3  añitos….No es lindo!!

Igualmente, hay otras fotos que compartimos donde está junto a su papá Brad, en la montaña rusa del parque Six Flags de Los Angeles donde se divertiroen a lo grande y otra donde esta surfeando en la playa de su pueblo natal en Australia, Gold Coast.

Imaginamos los primeros añitos de Cody al tanto de todo lo que es música. Cody comenzó a grabar sus primeros covers en su casa y fueron publicados en Metacafé,  para luego publicar canciones de Justin Timberlake y también sus propias canciones como: «Two» y «Defective» por las cuales fue descubierto por Shawn Campbell el productor nominado al Grammy.

Hoy Cody Simpson se encuentra viviendo en Los Angeles domnde ha grabado sus primeras canciones con su discográfica Atlantic Records y su productor Campbell hasta lanzar el 15 de mayo del 2010 su sencillo debut «iYiYi» con la aparición del rapero Flo Rida, lanzándolo a la fama!