Cody Simpson se muda a Los Angeles

Los Angeles, sin duda , es la capital de la música y el cine. Es por ello que casi todas las estrellas tienen sus lujosas residencias en esta ciudad de California, por lo que es la Meca para las nuevas figuras que están saliendo a la fama.

Precisamente, Cody Simpson, la nueva sensación del canto juvenil, de tan sólo 13 años, quien acaba de ha firmar un contrato con el sello discográfico Atlantic – que es preparándolo para un lanzamiento mundial – se mudará de Australia a Los Angeles.

En unas pocas semanas, Simpson y su familia pasarán de la Costa de Oro a Los Angeles en el primer paso para aprovechar el lucrativo mercado del pop internacional.

Y como es comúin en Hollywood,  todo el mundo se pregunta. ¿Es mejor Cody Simpson que Justin Bieber? Sobre esto, el mismo Cody respondió :

“Yo no puedo rechazar la oportunidad de vivir mi sueño. Ha sucedido con tanta rapidez y de forma inesperada, pero es súper emocionante, me siento muy bendecido. Y a Justin lo conocí en su nueva grabación del video en Los Ángeles. Me parecióun buen tipo. Es halagador ser comparado con él, él es súper talentoso”.

Lo cierto es que ya se habla de su actuación en una película en Hollywood y hasta la grabacion en un dueto con Justin Bieber.