Cody Simpson se confiesa a la Revista M

En la edición de noviembre, la popular revista estadounidense M entrevistó nuevamente a Cody Simpson quien brindó algunos detalles desconocidos de sus inicios y de su relación con Justin Bieber.

Por ejemplo, confesó que lloró al abandonar su país natal para vivir en Los Estados Unidos. “Lloré y lloré mucho cuando me despedí de mis padres y familiares para vivir en Los Angeles. Fue muy duro pero supe que era necesario para conseguir mis metas”.

Como saben, Cody se ha instalado en California luego de firmar un contrato con Atlantic Records que editó su video ‘YiYi’ que  ha sobrepasado con creces el millón y medio de visitas en menos de un mes.

Y ante su talento, muchos lo compararon con Justin Bieber, pero Cody lejos de entrar en polémicas, asegura que para él fue increíble conocer al cantante canadiense ya que ambos están en la misma discográfica.

“No lo veo como un rival ni competencia directa. Al contrario, le estoy agradecido por los consejos que me ha dado por lo que me alegra de que sea mi amigo”.

En cuanto a la nueva vida que viene llevando en Los Angeles comentó : “La verdad es que Hollywood te intimida, pero he logrado estar bien en el ambiente..Me va OK”.