Cody Simpson quiere cantar a dúo con Miley Cyrus

Cody de 13 años de edad, es sin duda un artista que esta en ascenso a nivel mundial. Escribe sus propias canciones y tiene ya miles e fans en todo el mundo  fans por lo que los principales medios quieren una entrevista con él.

Este es el caso de la revista estadounidenses  J-14, la cual le hizo un largo reportaje sobre su vida, sus inicios,  sus cantantes de Disney preferidas éxitos y sobre el tema de  “iYiYi”. Y adivinen qué….Cody desea cantar a dúo con una de sus estrellas favoritas : Miley Cyrus!!!!

J-14: ¿Puede hablarnos sobre “iYiYi”?
Cody Simpson: He trabajado con gente increíble en él como DJ Frankee y Colby O’Donis, así como Flo Rida. Se nos ocurrió algo muy pegadizo. El tema trata de la falta de una chica cuando ella no está. A Flo Rida y yo  nos encantó. No es una sorpresa que él esté en el video.

J-14: ¿Cómo fue la reunión con Justin Bieber en el set de la filmación de su video “Somebody To Love” ?
Cody: Su video se ve increíble. Es un chico agradable, y fue genial a su encuentro.

J-14: ¿Es cierto que Flo Rida quería descubrirte como lo hizo  Usher hizo con Justin?
Cody: No, está justo en la misma discográfica que yo. Nos creó para que pudiéramos grabar una canción juntos. Fue muy divertido! Él es realmente genial …. Flo Rida definitivamente me dio un consejo que trabajar duro y divertirse. Se trata de divertirse así que disfrútenla. [Justin y yo] no llegó a hablar mucho porque estaba muy ocupado en el set.

J-14: ¿Te molesta oír a la gente que te  comparen con Justin?”
Cody: No es una competencia. Él es muy talentoso, por lo que es halagador para ser comparado con él también. Su música es más R & B, pero estamos los dos tipos de artistas pop.

J-14: ¿Qué te hizo querer empezar a publicar vídeos en YouTube?
Cody: Cuando tenía 11, yo hice un dúo con una chica en un concierto de la escuela – que interpretó “I’m Yours” de Jason Mraz. Ella envió que vídeo en línea, y todos empezaron a gustarle, así que empecé a publicar más y más tapas de YouTube de los artistas que me inspiran como Justin Timberlake y Jason Mraz. Tengo contacto con un productor llamado Shawn Campbell, quien ha producido para Missy Elliot, Jay-Z y Ciara, y él me presentó a mi manager ahora. Él me llevó a Nueva York y me presentó a los sellos discográficos. Tuve una reunión con Atlantic Records, y querían ficharme. Cantar siempre fue mi pasión. Yo también era un nadador competitivo en Australia, y que era mi objetivo principal. Me gustaría filmar videos en el lado, pero entonces todo el mundo les empezó a gustar, así que hice más y más de ella.

J-14: ¿Quién es tu celebridad favorita?
Cody: Hay chicas calientes en Hollywood, la verdad es difícil elegir! Miley Cyrus y Selena Gómez -…. me gustan los dos.

J-14: Si pudieras hacer un dúo con alquien, ¿quién sería?
Cody: Probablemente mi celebridad preferida ! “Party in the AUS.”