Cody Simpson en la revista J-14

Luego de su reciente participación en el concierto realizado en el Hard Rock Cafe de Nueva York, Cody Simpson fue entrevistado por la popualr revista J-14 donde Cody habló de algunas partes de su vida familiar y de su actual momento de exito.

Y si bien muchos aseguran que es el sucesor del fenómeno juvenil Justin Bieber, la realidad es que su empresa discográfica, Atlantic Records quiere material nuevo y han puesto los ojos en él, quien nació en youtube y fue descubierto por el rapero Flo Rida.

En la entrevista a J-14, Cody comenta que para fines de noviembre saldrá su segundo single, luego del éxito de ‘YiYi’. Y a la pregunta que si podría salir con una de sus fans respondió : “Claro…por que no…Estoy dispuesto a escogerla ahora mismo!”.”

Igualmente, comentó un detalle de su vida personal cuando hizo llorar a su mamá y abuela al coger la guitarra y cantarles una canción. Y sobre si recordaba cuál fue su primera canción que compuso, Cody dijo :

“Creo que fue cuando tuve 10 años….El tema fue sobre un pedazo de pollo que iba a ser colocado en una hamburguesa… La verdad es que ahora me rio de eso….,cuestion de niños!”.