Cody Simpson en la premier de “Mirror Mirror”

Cody Simpson causó sobresalto al llegar a la alfombra roja del Teatro Chino de Grauman el pasado sábado 25 de marzo en Holywood en Hollywood.

El cantante de 15 años de edad en esta ocasión llevó a una dama muy especial con él para el estreno de la película …. su abuela!

Cody escribió en su Twitter: “Las fechas están sobrevalorados! Me estoy tomando mi abuela a la premiere Mirror Mirror esta mañana en Hollywood. Ella es un poco emocionada! xo “¡Qué dulce!

Esta película es la nueva versión del cuento de “Blancanieves”. La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino.

La inocente Blancanieves (Lily Collins, ‘Sin salida’), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia.

‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’ recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, ‘J. Edgar’). Una fantasía multicolor llena de encanto e ironía.