Cody Simpson , en el podio de estrellas adolescentes

Cody Simpson ha logrado hacerse un hueco destacado entre amplio mercado de aspirantes a estrellas que se promocionan en Youtube. Con tan sólo 14 años, el australiano ha conseguido enamorar con su voz y ya es todo un ídolo de adolescentes en su país.

El caso de Cody va tan en serio como el de Justin Bieber y ya se ha trasladado a Estados Unidos donde ha firmado un contrato con el sello Atlantic Records, al que pertenecen artistas como Jay Z o Laura Pausini, y con el que publicará sus tres próximos trabajos musicales.

Convertirse en Rey de la música juvenil parece que es una batalla cada vez más disputada. Si hace unas semanas se aseguraba que Justin Bieber ya les había arrebatado el liderazgo a los Jonas Brothers, ahora parece que Cody Simpson llega pisando fuerte , junto a Michael Greyson.

Cody Simpson ha declarado que se siente halagado de ser comparado con Justin Bieber, de quien sólo tiene buenas palabras. Sin embargo dice tener su propio estilo y no pretende tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.

Quizás muy pronto tengamos que incluir a Cody Simpson en el amplio grupo de estrellas menores de edad, que llenan estadios y facturan cifras millonarias.