Cody Simpson en el Camplified Tour 2010

Hay gran expectativa por ver a Cody Simpson, quien será parte de una gira por varias ciudades de los Estados Unidos denominada “Camplified Tour 2010”. Es una gira de verano para los conciertos en más de 30 campamentos desde el 5 de julio al 13 de agosto.

Cada parada de la gira cuenta con un gran número de talentosos músicos y bandas y en la que la estrella de Atalantic Recording no podía faltar.

Y es que con cerca de 6 millones de visitas en YouTube, Simpson acaba de lanzar su primer sencillo, “iYiYi”, con Flo Rida. Esta será su primer concierto en público. “Estoy muy emocionada de ir a mi primera gira de la historia”, dice entusiasmado Simpson. “Tener la oportunidad de tocar en vivo es algo que he estado soñando desde que empecé a tocar la guitarra y el canto.”

Otros músicos que estarán en la gira incluyen: Ashlyne Huff, Bascom Hill, Highbench, Miguel y Marisa, Raquel Platten, Thomas Fiss, Alex York, Atomic Solace, Hollander, Jessica Prouty Band, Josías Rea, Yellow Cake, entre otros grupos.