Cody hace un repaso a su carrera

concierto

Con motivo de la gira mundial, que ha llevado al cantante australiano Cody Simpson por tierras mexicanas, este ha hecho unas declaraciones a los medios mexicanos. En dichas declaraciones Cody ha declarado que su carrera no ha sido todo lo fácil que pueda pensar la gente.

Al principio de dedicarse a la música, Cody ansiaba el éxito rápido, por lo que tomo decisiones que no le hicieron feliz y con las que no se sentía contento. Ahora, mucho más maduro y sereno, se ha dado cuenta que el éxito instantáneo no es su meta en la vida y que prefiere que su carrera no avance tanto pero que sea solida y constante a lo largo de los años, en definitiva, sentirse orgulloso de su trabajo.

Cody cree que el éxito de su carrera se debe a que es una persona positiva, alguien que no se derrumba ante los problemas. Aún así, durante un corto periodo de tiempo se sintió deprimido, pero que gracias a volcarse en la música consiguió salir de esa etapa. También comentó la responsabilidad que siente hacía sus fans.

Cody es consciente de que si su carrera ha tenido y está teniendo éxito, es gracias a los fans que lo apoyan, por lo que para él, el contacto con ellos es muy importante ya que se siente agradecido. Hace poco Cody subió al canal Youtube un vídeo especialmente para sus fans, en donde el cantante les dedicaba una serie de canciones. Cody ha recordado sus inicios en la música, cuando nadie apostaba a que podría triunfar en un mercado saturado de jóvenes promesas con un estilo parecido al suyo.

Para Cody fue un momento duro, pero que intento superar a base de trabajo duro, tenacidad y sobre todo nunca pensó en tirar la toalla. Gracias a ello, Cody es uno de los artistas australianos con más proyección mediática fuera de su país, a pesar de su corta edad.