Biografía de Cody Simpson

Cody Robert Simpson nacio el 11 de enero de 1997 en Gold Coast. El pequeño artista de tan solo 13 años salto a la fama gracias a sus canciones ‘’one’’ y ‘’perfect’’ que son las que mas se han escuchado hasta ahora en varios paises.
A la edad de seis años, Simpson tomo por primera vez una guitarra, y desde ahi comenzo su sueño, que hasta hace poco se cumplio, de ser un famoso cantante y posteriormente compositor ( lo que es impresionante por su corta edad). Escibio su primera cancion a la tierna edad de 8 añitos, lo que impresiono a su profesor de musica.

En los ultimos cuatro años, ha afinado aun mas su don musical y esta mas interesado y completamente apasionado en tocar su guitarra, cantar y escribir canciones.
Hace apenas unos meses, decidió que estaba listo para compartir su musica con el resto del mundo y le dijo a su madre que iba a publicar algunos videoclips en you tube y que alguna vez seria descubierto, por lo que ella acepto.
Las mayores influencias de Cody en la industria musical han venido de Justin Timberlake, Michael Jackson, Pete Murray, Jack Johnson y su profesor de música Ram Sefer.
Otras pasiones de Cody son el surf, a menudo se le encuentra conquistando las grandes olas de las costas Australianas. Este chico ademas es un atleta, ya ha superado varios records en la historia de nado mariposa de 50mts. en Australia.