Así fue el cumple de Cody Simpson

Cody Simpson cumplió 16 años el 11 de enero y a pesar de estar creciendo, prefirió pasarla con su familia y amigos más cercanos sin grandes fiestas. Así lo demostró en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

El cantante australiano se la pasó jugando dodgeball y bowling con sus amigos en un centro de diversiones de San Antonio, Texas. En el video también se puede apreciar al cantante agradeciendo a sus fans por todo el cariño que recibe.

Con apenas dieciséis añitos, Cody Simpson ya es todo un triunfador. De hecho, puede que tenga algo que ver el carácter trabajador y constante de los Capricornio, que lo ha llevado a lo más alto en la música, así como a importantes logros en ámbitos que requieren de trabajo duro: no sólo es un gran músico, sino también un fenomenal deportista.

Cody Simpson tuvo una tarta en forma de tabla de surf, lo cual lo emocionó mucho, pues en sus tiempos libres practica dicho deporte. Actualmente el cantante se encuentra promocionando su último disco ‘Paradise’.