Archivos de la categoría Videos

Cody Simpson y su Harlem Shake – Video




El ‘Harlem Shake’ ha invadido la red contagiando a los usuarios a realizar su propia versión y Cody Simpson no podía quedarse atrás.

El cantante australiano publicó un video de su versión del ‘Harlem Shake’, en el que baila en un bus acompañado de su ‘staff’. Cody Simpson empieza el baile con unos divertidos pasos que se concentran en sus brazos.

El Harlem Shake empieza cuando alguien baila individualmente siendo ignorado por las personas que lo rodean, quienes luego de un alto en la música integran una coreografía nada coordinada.

¡Con los terroristaaaaaas! Si escuchan esto, obvio lo primero que piensan es en el ¡Harlem Shake! Todo mundo se está divirtiendo con esto y las stars no son la excepción.

Como siempre Cody se ve ¡guapísimoooooo!

El Shake Harlem es ahora la nueva moda de las estrellas. Los videos más virales del 2013, en el que un grupo de amigos bailan en medio locamente, ya han inspirado al elenco de la nueva serie de Nickelodeon Sam & Cat, ayer Cody Simpson y Max Schneider publicaron su video dedicado al Harlem Shake.

Cody Simpson lanzó su video en el autobús de la gira, que en estos días esta a través del Reino Unido. Max Schneider estuvo acompañado por su banda: los chicos se descontrolan en un estudio blanco con la cancion Harlem Shake… con un mono!

Cody Simpson estrena su video “Wish You Were Here”

El cantante de 15 años, Cody Simpson, acaba de lanzar el video para su primer single promocional titulado “Wish You Were Here”.

Allí, Cody muestra sus habilidades con una guitarra acústica en una habitación de un hotel mientras se intercalan escenas de la vida salvaje y loca de Cody en el camino musical donde quiere dejar una huella a través de su arte.

Cabe agregar que Cody estará de gira con Big Time Rush hasta el 21 de septiembre, para luego unirse a Justin Bieber en su Believe Tour en Los Ángeles a finales de este año.

El tour bus de Cody Simpson

La hermana de Cody Simpson, Alli, de 15 años, nos muestra el interior del omnibus donde Cody se transporta para sus conciertos y que será parte de la serie del verano en la web llamado Wish U Were Here.

Es una especie de tour donde su propia hermana despertó a Cody quien dormía en una de las literas. Lo cierto es que se conocerá las habitaciones, la cocina, lobby y la cerámica que colecciona Cody.