Archivos de la categoría Premios

Simpson se deja ver por Coachella

coachella
Cody Simpson se ha vuelto a dejar ver en el famoso festival de música de Coachella. La presencia en dicho festival de Cody es algo que ocurre todos los años desde que se traslado de su tierra natal, Australia, a los Estados Unidos. Hay varias imágenes del artista junto con un grupo de amigos, en las que se ve de lo más relajado, no hay duda de que Cody disfruta muchísimo asistiendo a este festival. En el mismo festival se tomaron fotos de Cody con una chica en actitud cariñosa, recordemos que desde su ruptura con la escultural modelo Gigi Haidid, las ocasiones en las que hemos visto a Cody con otra mujer han sido escasas. 

Hablando de Gigi, la cual fue la inseparable compañera de Cody en la edición pasada del festival, Cody ha hecho una serie de declaraciones acerca de su ruptura. Un hecho insólito ya que desde que rompieron ella y Cody, éste nunca ha hecho manifestaciones algunas acerca de su ruptura. Las declaraciones de Cody fueron hechas durante la gala de los iHeartRadioMusic Awards, donde Simpson fue uno de los asistentes. Cody fue preguntado ,por la prensa que cubría la entrega de premios, su opinión sobre la nueva relación de Gigi con el ex integrante de la banda británica One Direction, Zyan Malik. Cody, comentó que vivía con total normalidad la nueva relación de su ex, ya que ellos habían tomado caminos distintos durante su relación, por eso se había producido la ruptura, algo que no fue traumatico para ninguno de los dos. Además comentó, que tras la ruptura había decidido tomarse un poco de tiempo para si mismo, saliendo solo con sus amigos y manteniendo un perfil bajo para que la prensa no lo persiguiera y sobre todo dedicándose en cuerpo y alma a la música. Sobre Haidid, sólo tuvo palabras amables, deseándole que fuera muy feliz en su nueva relación y que siguiera con su exitosa carrera de modelo.

Cody Simpson acude a los Grammys

grammys
Cody Simpson ha deleitado recientemente a sus fans con una actuación en vivo, acompañado en el escenario por el artista Rick Springfield, durante la fiesta celebrada en Inglewood, California. El músico de 19 años de edad, salió al escenario en el que fue el primer concierto de una serie que hay programada que ha sido organizado por la emisora de radio iHeartRadio, donde los locutores de la cadena Jordan Fisher, Serayah y Justine se encargaron de las labores de presentación el evento. El cantante australiano interpreto un solo de su canción Jessie Girl, al finalizar el concierto compartió a través de su cuenta en Twitter la buena sensación que le produjo su colaboración en el concierto. Además de la colaboración de Cody Simpson, sobre el escenario también se pudieron ver las actuaciones de grupos tan conocidos como Tears For Fears, Culture Club y el cantante Billie Idol entre otros. 

La carrera del cantante australiano Cody Simpson en los Estados Unidos cada vez está más consolidada. Cody sin duda se ha hecho un hueco a pulso en la industria discográfica norteamericana en la cual es muy difícil triunfar. Muestra del buen momento que vive el cantante en su carrera, fue el hecho de verlo entre los asistentes a los premios más prestigiosos de la industria musical en Norteamérica, los premios Grammy. Cody asistió a dichos premios en compañía de su hermana Alice. Allí Cody se encontró con Bella Hadid, que acudía al evento en compañía de su famoso novio y reciente estrella de la canción, el artista The Weekend. Sin duda un tenso encuentro ya que por lo que parece Cody aún no ha superado la ruptura con Gigi Hadid. Tras los premios Cody y su hermana Alice fueron vistos en la fiesta ofrecida en el local Club Nice Guy en donde también coincidió con la top model australiana Miranda Kerr, la cual iba en compañía de su novio,el empresario Evan Spiegel.

Cody Simpson en los MuchMusic Video Awards 2012

La cadena canadiense de música Much está a punto de realizar la entrega de los MuchMusic Video Awards 2012 este domingo 17 en Toronto.

Conocido por sus siglas MMVA, es un importante evento comparable a los People Choices’s Awards de los EEUU. Precisamente, Cody Simpson, por segundo año consecutivo, será uno de los presentadores, que este 2012 tiene como animadora Katy Perry en invitados famosos de la talla de Flo Rida, Justin Bieber, Nelly Furtado, Carly Rae Jepsen, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Marianas Trench, LMFAO, entre otras estrellas.

La transmisión empezará a las 9 pm en el canal MuchMusic.