Archivos de la categoría Justin Bieber

Cody actúa con motivo del Día de Australia

cody-vaca
Antes de empezar con su gira de conciertos, el cantante australiano Cody Simpson actuó en el estadio del equipo de baloncesto americano de los Cleveland Cavs, siendo la primera actuación del cantante en un partido de la NBA. Cody llevó para la ocasión una camiseta de los Cleveland Cavs. Ésta actuación por parte de Cody es una promoción para celebrar el Día de Australia, que se celebra el 26 de enero, ya sabemos que Cody esta muy orgulloso de ser australiano, algo que pregona a los cuatro vientos siempre que puede.

 La semana anterior a esta actuación nuestro cantante pasó un fin de semana de esquí es una estación en Noruega, lugar donde se desplazo para relajarse antes de empezar su gira de conciertos que lo llevarán por todo el mundo. Cody estuvo acompañado en todo momento por un grupo de amigos íntimos, no sabemos si dentro de ese grupo se encontraba la chica rubia con la que se le ha visto últimamente. Lo que si sabemos es que disfruto de la nieve como demuestran las fotos que Cody subió a las redes para compartirlas con sus seguidores. 

Dentro de poco empezará la gira de conciertos  que seguro que sus millones de seguidores están esperando impacientemente. Paralelamente Cody justo acaba de lanzar el que será el siguiente single de su último disco, justo para el día de San Valentín, el single se llama Flower, un trabajo que se aleja de la línea habitual a la que Cody nos tiene acostumbrados. Es una canción de corte indie, la primera de éste estilo que compone el cantante australiano. Cody también tiene previsto a finales del año 2016 trabajar de nuevo con su amigo Justin Bieber, una colaboración en el que sería su nuevo álbum de estudio, interpretando los dos un tema, que a todas luces será compuesto por Cody. Recordemos que esta sería la segunda ocasión en la que Cody y el canadiense Justin Bieber colaborarían juntos en un tema musical.

Cody Simpson y Carly Rae Jepsen actuarán con Justin Bieber en España

Carly Rae Jepsen y Cody Simpson serán los teloneros de los dos conciertos que Justin Bieber ofrecerá en España el próximo mes de marzo.

Carly ha alcanzado el éxito mundial este último año con su single ‘Call Me Maybe‘ mientras que el australiano Cody acumula más de 150 millones de visitas en YouTube con sólo 15 años y un disco en el mercado.

La promotora ha programado un show muy especial formado por tres cantantes seguidos mayoritariamente por el público adolescente.

Los dos conciertos programados se celebrarán el día 14 de marzo en el BEC – Bizkaia Arena de Bilbao y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si ver a Cody Simpson ya era uno de los conciertos del año para el público más joven, ahora es el concierto más esperado, sin ninguna duda. Por primera vez juntas en nuestro país, las tres estrellas del pop internacional más deseadas.

Internacionalmente conocida ya como La Artista Revelación de este 2012, Carly Rae Jepsen llega a España para presentarnos su último álbum, ‘KISS’. Con su canción ‘Call Me Maybe’, hit indiscutible, Carly Rae Jepsen ha conseguido los galardones más prestigiosos de la música a nivel mundial, entre ellos dos nominaciones a los Grammy como “Canción del Año” y “Mejor Actuación Solista”. Se ha convertido en la primera canción de un artista canadiense en subir a la cumbre de la lista digital desde el “Baby” de Bieber.

Y es que serán tres conciertos en una sola noche. Y después de los esperados directos de Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, llegará el turno de Justin Bieber.

La broma de Justin Bieber a Cody

Cody está actuando de telonero en parte de los concierto de Justin, así que alguna vez tenía que ser objeto de alguna de sus bromas.



¿Qué hizo Justin Bieber ? Pues el pasado 26 de octubre Cody estaba en el escenario cantando y bailando cuando de repente apareció Justin con un mochila rosa y empezó a imitar el baile de Cody.

Cuando Cody se dio cuenta de quién era el intruso, pilló que acababa de ser la víctima de una de las bromas de Justin.

Eso sí, Cody está dispuesto a devolvérsela:

“@justinbieber haha compañero, esa ha sido buena, irrumpir en mi actuación anoche. Duerme con un ojo abierto hermano”.