Archivos de la categoría Entrevistas

Cody Simpson y su nueva faceta profesional

simpson

Todos sabemos la faceta de cantante y compositor de Cody Simpson, este chico australiano de Gold Coast, que empezó a escribir sus composiciones con tan solo once años de edad. Durante los siguientes años, se ha ganado la reputación como uno de los nuevos valores en alza de la canción, consagrándose con Flower, un álbum que fue lanzado en el años 2015. Ahora descubrimos que Cody va a participar en un concurso, más concretamente Guitar Center Singer, como mentor al lado de el productor y juez del concurso RedOne.

Ambos tienen como misión la de encontrar a los nuevos talentos de la música. El ganador del concurso, tendrá como premio, el de co-escribir junto con Cody nuevas canciones, una actuación en el programa de Jimmy Kimmel, dinero en efectivo y la colaboración en su carrera con grandes talentos musicales ya consagrados de la industria. Cody no ha tardado en declarar que está contento de tener la posibilidad de trabajar al lado de un profesional como RedOne, al que admira profundamente. Ha dicho de él, que es un productor brillante y con un oído para la música difícil de encontrar en la industria musical estos días. A Cody le hace especial ilusión implicarse con los nuevos talentos musicales y poder ayudarles en sus carreras. Aunque el participar en este programa va a ocupar bastante tiempo del cantante, Cody no ha dejado de lado su música.

Cody ha hablado del que será su nuevo trabajo de estudio, un álbum en el que pretende ir hacía nuevos estilos musicales modernizando un poco el estilo al que nos tiene acostumbrados. Un trabajo en el que asegura será mucho más maduro que sus anteriores discos. Cody aún sigue trabajando en él, puesto que quiere que esté lo más perfecto posible. Para ello, pasa casi todo su tiempo en el estudio, escuchando música y leyendo libros para poder inspirarse a la hora de componer las nuevas canciones.


	

Cody hace un repaso a su carrera

concierto

Con motivo de la gira mundial, que ha llevado al cantante australiano Cody Simpson por tierras mexicanas, este ha hecho unas declaraciones a los medios mexicanos. En dichas declaraciones Cody ha declarado que su carrera no ha sido todo lo fácil que pueda pensar la gente.

Al principio de dedicarse a la música, Cody ansiaba el éxito rápido, por lo que tomo decisiones que no le hicieron feliz y con las que no se sentía contento. Ahora, mucho más maduro y sereno, se ha dado cuenta que el éxito instantáneo no es su meta en la vida y que prefiere que su carrera no avance tanto pero que sea solida y constante a lo largo de los años, en definitiva, sentirse orgulloso de su trabajo.

Cody cree que el éxito de su carrera se debe a que es una persona positiva, alguien que no se derrumba ante los problemas. Aún así, durante un corto periodo de tiempo se sintió deprimido, pero que gracias a volcarse en la música consiguió salir de esa etapa. También comentó la responsabilidad que siente hacía sus fans.

Cody es consciente de que si su carrera ha tenido y está teniendo éxito, es gracias a los fans que lo apoyan, por lo que para él, el contacto con ellos es muy importante ya que se siente agradecido. Hace poco Cody subió al canal Youtube un vídeo especialmente para sus fans, en donde el cantante les dedicaba una serie de canciones. Cody ha recordado sus inicios en la música, cuando nadie apostaba a que podría triunfar en un mercado saturado de jóvenes promesas con un estilo parecido al suyo.

Para Cody fue un momento duro, pero que intento superar a base de trabajo duro, tenacidad y sobre todo nunca pensó en tirar la toalla. Gracias a ello, Cody es uno de los artistas australianos con más proyección mediática fuera de su país, a pesar de su corta edad.

La nueva novia de Cody, Sierra Swartz

sierra

Confirmado, Cody Simpson tiene nueva novia. Atrás quedaron los malos momentos sufridos por Cody tras su ruptura de su relación con la modelo Gigi Hadid. La afortunada no es nada más y nada menos que otra rubia aspirante a modelo, Sierra Swartz, una chica preciosa por lo que se puede ver en las fotos en la que la nueva pareja salen juntos. Según el entorno de Cody, la pareja ya se conocía desde hace tiempo, eran los típicos amigos que se contaban sus confidencias, hasta que poco a poco el amor hizo presencia en su relación. La presentación oficial de la nueva pareja fue en Malibu Guitar Festival de hace unos días, aunque ya se los había visto anteriormente acaramelados en otro festival, esta vez en el de Coachella. A partir de entonces, no es raro ver a la pareja junta en los distintos locales de moda de Los Ángeles, como demuestran unas fotos tomadas de la pareja a su entrada y a la salida de la conocida sala de fiesta Nice Guy.

El cantante ha roto recientemente su contrato con su anterior sello discográfico y no ha dudado en crear uno para lanzar así sus discos al mercado. El cantante ha dado una serie de entrevistas hablando sobre este tema. En ellas Cody señala que lo hizo por una necesidad de crecer y así poder encontrarse así mismo, sin tener en cuenta las presiones a las que se veía sometido en su anterior compañía discográfica. Cody necesitaba independencia tanto en su vida profesional como personal, en su recientemente creado sello discográfico, Simpson tiene la libertad de componer y crear música con sus amigos. Su último trabajo discográfico Free, fue el primer álbum lanzado a través de su sello, un álbum en el que trata de desarrollar una comprensión personal y así regresar a sus raíces, escribir música como lo hacía antes de que la fama lo abrumara. Para Cody se trata de un trabajo muy personal con un sonido que le hace sentir como en casa y que muestra su verdadero yo.